2014년 9월 2일 화요일

Los grupos femeninos f(x), SISTAR encabezan la lista de los “Vídeos Más Vistos de K-Pop en América” según Billboard


Parece que las ídolos de los grupos femeninos reinaban en América el mes pasado pues ¡f(x) ySISTAR se posicionaron en la lista de Billboard de los vídeos “Más Vistos de K-Pop en América” para el mes de julio!
f(x), quien ha realizado su regreso al colorido mundo del K-Pop luego un año de descanso, ha ganado cerca de 10 millones de vistas para su oscuro vídeo musical titulado “Red Light”, posicionando a las chicas en el primer lugar de los “Vídeos Más Vistos de K-pop en América” y todo el mundo.
SISTAR se lleva el segundo lugar de los vídeos de  K-Pop más vistos tanto en América como en el mundo con su vídeo musical colorido de verano para su canción “Touch My Body”. Con un total que se acerca a los 7 millones de vistas desde su lanzamiento el 20 de julio, Billboard.com informó que este es un sorprendente resultado para SISTAR quien solo ha realizado una visita a los EE.UU. anteriormente el mes de abril.
HyunA de 4minute ha conseguido el tercer lugar en EE.UU. con “Red” mientras que Girl’s Day se lleva el cuarto lugar con “Darling”. Sin embargo, ambos artistas cambian de posiciones en la lista mundial, lo cual indica que HyunA puede que tenga más fans en EE.UU. que las chicas de Girl’s Day.

La racha de los grupos femeninos se rompe con INFINITE quien recientemente ha regresado con“Back”, una poderosa canción que muestra un color único del grupo. Con el sexto lugar el grupo de tres conformado por JYJ quien ha realizado su altamente anticipado regreso luego de 4 años con una canción urbana a medio tempo “Back Seat”. En la lista mundial, JYJ se posiciona en el quinto lugar mientras que INFINITE desciende al puesto número 7.
Henry también entra en la lista de los vídeos más visto de K-Pop tanto en EE.UU. como mundial con su canción “Fantastic” ubicándose en el octavo lugar y sexto, respectivamente. Y el vídeo de Lydia de YG Entertainment para el cover de Taeyang de su último sencillo promocional “Eyes, Nose, Lips” también consiguió entrar a la lista de EE.UU. en el séptimo lugar.
A continuación, ¡dale una mirada al resto de la lista y lo vídeos musicales preparados por Billboard.com!
Los vídeos más visto de K-Pop en América – Julio 2014 (Informe de Billboard)
1. f(x), “Red Light”
2. SISTAR, “Touch My Body”
3. HyunA, “Red”
4. Girl’s Day, “Darling”
5. INFINITE, “Back”
6. JYJ, “Back Seat”
7. Lydia, “Eyes, Nose, Lips” (vídeo Cover)
8. Henry, “Fantastic”


0 개의 댓글:

댓글 쓰기

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates